Carlos Jiménez Romero



 PONENTES

 

 

   

 

  

Carlos Jiménez Romero

 

 

Jefe de la Unidad de Cirugía HBP y Trasplante de Órganos Abdominales del Hospital “Doce de Octubre”. Profesor Titular de Cirugía de la Universidad Complutense de Madrid. Acreditado como Catedrático por la Aneca. Sexenios de investigación: 4. Miembro Correspondiente de la Real Academia Nacional de Medicina.

 

Diploma Honorario del “European Board of  Transplantation Surgery” (Trasplante Hepático, Trasplante de Páncreas y Extracción Multiorgánica). Estancias formativas en la Mayo Clinic, H. de la Universidad de Minnesota, Pacific Medical Center de San Francisco y Paul Brousse.

 

Vicepresidente de la Sociedad Madrileña de Trasplante y Vocal de la Sociedad Española de Trasplante. Fellow del American College of Surgeons y Miembro de las siguientes Sociedades de Trasplante: TTS, SET, SETH y SMT.

 

Miembro del Comité Editorial del World Journal Hepatology y World Journal Gastroenterology. Referee de Transplantation, Transplant International, Clinical Transplantation, Annals Transplant y Hepatobiliary and Pancreatic Disease International. Áreas de Investigación: Cirugía Hepato-Bilio-Pancreática, Trasplante Hepático, Trasplante de Páncreas y Trasplante Intestinal.

 

Publicaciones: 190 en revistas (140 indexadas). Índice “h” 21. Capítulos de libros: 150. Proyectos de Investigación y Ensayos Clínicos: 40. Dirección de 28 Tesis doctorales. Premios: 13.  Conferencias y Mesas redondas:206.  Comunicaciones a congresos y cursos:1050.


© Todos los derechos reservados  -   Politica de cookies   -   Aviso Legal y Política de Privacidad